Carta a mi querido Santa Claus



Querido Santa,
     Este año he sido buena. Bueno... quizás no tanto como años anteriores... La vida me la está jugando, los desafíos diarios son abrumadores, me hacen dudar...
Este último año me he dado cuenta de que la vida no es tan fácil como nos hacen creer. He sido víctima del tiempo, y no sólo yo, todo el mundo.
     La gente de este planeta no se da cuenta de que el mundo avanza. Siempre hacia delante. Pero no podemos reprimir nuestros impulsos de querer volver al pasado, de arreglar las cosas.
   Por esto, este nuevo año 2018, quiero empezarlo con amor, compresión, y fuerza. Mucha fuerza, para poder soportar el edificio que sostengo con mis espaldas.
   Te iba a dejar leche y galletas bajo del árbol. Pero siendo sincera, si tuvieras que comerte todas las galletas y sus respectivas leches, sería imposible; he decidido dejarte en estas líneas mis más sinceras felicitaciones.
   Porque quiero darte las gracias por unir a mi família almenos una vez al año.
  Aún que las pérdidas ya sean numerosas y cada año seamos menos, y peores las cenas. Me alegra saber que todos somos fuertes y nos vemos capaces de reunirnos, aún habiendo asientos vacíos.
  Este año quiero brindar, y, por ello, te voy a dejar una copa de champán, para que brindemos.
  Quiero brindar por los que se fueron, brindar por los que están, y brindar por aquello que vendrá.
  Felices fiestas y feliz año nuevo.

Comentarios