He vuelto con malas noticias...

Querido blog, no lo he conseguido. Quería superarme, superarlo, recuperarme.

Te dedico estas lineas para concienciarme, recordármelo. De que esto no es fácil, de que probablemente eso sea algo que voy a cargar conmigo toda mi vida. Pero lo tengo asumido.

Únicamente quiero decirme que por muy compleja que sea la situación, voy a ser fuerte.
Me siento vacía, sola, ignorada y maltratada.
Sé, o al menos, espero que solo sea a causa de mi estado mental.
Quiero creer que todo es psicológico, de que todo pasara rápido. Todos sabemos que no es así.
Se me a creado un barranco en el pecho; preferiría llamarlo precipicio. Por que siento que así es mi vida.

Caí en las drogas. 
Lo dejé.
Ahora solo fumo. Así quizás mi ser, mis sentimientos, incluso mis recuerdos logren desvanecerse, como el humo que inhalo por mis pulmones. Ahora llenos de todas las emociones dañinas que me absorben el pensamiento.

Añoro el día que aún podía decir que era feliz. Mi memoria no alcanza a aquella época, pero quizás en algún momento de mi vida lo fui. 
Simplemente me conformo con engañar a mi circulo social. Debería dejar de mentir... dejar de fingirme a mi misma. No soy feliz. Sencillamente estoy deprimida.

He vuelto a caer.
No se salir,
quiero ayuda.
¿Alguien me puede socorrer?
Por favor.


Comentarios