Siempre hay que seguir.



                                             --------------------------------------

¿Qué es esto que siento dentro de mí?
Nunca he podido dejar de darle vueltas.
Siempre pensé que era mi propio sufrimiento.
Cada segundo desgarrando mí alma.
Pero, por suerte, lo he descubierto.
Me he dado cuenta de la verdad.
No es dolor, ni desesperación.
Son mis sueños, combatiendo contra la realidad.
Es la esperanza de cada mañana,
Dándome empujones en el pecho
Para que nunca me rinda.
Pues mi camino ha estado siempre delante de mí.
Reflejado en una puerta,
La cual nunca me había atrevido a abrir.
Pues siempre creí, que estaba cerrada por dentro.
Pero estaba equivocada, mi voluntad era la llave que necesitaba para poder Lanzarme hacía mi propio futuro.
--------------------------------------

Comentarios